IMVI

Laboratorios Imvi S. A.
Olazabal 1665/71
(C1428DGH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Director/a Técnico:
Dr. Adolfo Torres Moreno
Contacto:
Telefono: 011-4783-5160 011-4783-5160
info@imvi.com.ar
www.imvi.com.ar

ATOMO DERMOCUTAN


NRO REGISTRO SENASA
99.059

ESPECIES
       

PRESENTACION
Potes de 50g, 100 g, 200g y 400 g.

RESTRICCIONES DE USO
Si el producto se usa para prevenir o tratar problemas en las ubres y/o pezones de las vacas en producción láctea, solo usar su leche para consumo humano o industrialización después de 3 a 6 días ordeñes luego del último día de tratamiento. Limpiar y/o lavar bien la zona antes de aplicar el producto. Mantener el envase tapado, en lugar seco, fresco y al abrigo de la luz solar. Conservar a temperaturas entre 10° y 30°. El producto no tiene restricciones de uso, salvo hipersensibilidad especial a algunos de sus componentes.

APLICACION
Local externa

DESCRIPCION
Es un producto en forma de pomada hidrosoluble, elaborada con una armónica y delicada técnica en la cual las drogas que integran su fórmula , cumplen específicas e importantes funciones como bacteriostático, bactericida, cicatrizante, refrescante, suavizante, antiséptico, desinfectante y lubricante, especialmente a nivel de los tejidos de la piel que hayan sido alterados por cualquier causa.

COMPOSICION
Cloruro de Bencetonio0,2 g.
Cloruro de Benzalconio0,2 g.
Vitamina “A” Palmitato100.000 UI
Lidocaína0,2 g.
Nicotinamida0,5 g.
Excipientes y vehiculizantes: Ácidos Grasos Esenciales (Vit. F) – Alantoína – Nicotinamida – Dietanolamida de Aceite de Coco - Glicerina – Metilparabeno – Ácido Esteárico -Cera Autoemulsionable catiónica - Vaselina Blanca - Lanolina - Agua purificada c.s.p. 100 g

ACCION
Cicatrizante.

INDICACIONES
Por su alto contenido de Vitamina \"A\" y elementos revitalizantes de la piel, Atomo Dermocutan, está bien indicado como \"Refrescante, Lubricante y Humectante\", para mentener suave y fresca la piel en general donse se aplique, pero muy especialmente cuando se aplica sobre la piel alterada. También está indicado para tratar y evitar quemaduras de todo tipo, de frio o por calor y contrarrestar los efectos nocivos de los rayos solares sobre la piel. Atomo Dermocutan da excelentes resultados cuando se aplica en irritaciones o eritemas cutáneos y en esos casos de intertrigo, escaldaduras, escaras, etc. Atomo Dermocutan es un producto indicado para tratar dermatosis eritematoscamosa de etiología desconocida, bien sean persistentes o con brotes repetidos y remisiones más o menos largas. También está indicado en todo tipo de eflorescencias cutáneas, excemas secos, furfuráceos, escamosos o descamativos, con o sin pruritos y como cicatrizante, bactericida y bacteriostático.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Hipersensibilidad a alguno de sus compontentes.

EFECTOS COLATERALES
No tiene.

DOSIFICACION
Por ser una crema hidrosoluble, ATOMO DERMOCUTAN se aplica en forma abundante en la zona afectada dos o más veces al día haciendo un masaje con ella hasta que se absorba completamente. Se recomienda su uso en todos los animales domésticos.

Otros productos Varios del laboratorio IMVI
Otros productos del laboratorio IMVI
Nombre del producto Descripción
ATOMO BRONQUIOL
ATOMO COLOIDAL
ATOMO DESINFLAMANTE Antirreumatico
ATOMO ESTRICNOBÉ
ATOMO LINDAVET Curabicheras, Cicatrizante, Antiparasitario externo
ATOMO ORDEÑADOR Cicatrizante, Bactericida
ATOMO PAPILOMATOSIS

Warning: (null)(): no MySQL-Link resource supplied in Unknown on line 0