Chinfield S. A.
Av. Ader 3205
( 1065 ) Munro
Telefono: 00-54-11 4762-5163 (Lineas rotativas)
Fax:

BATACAS

DESCRIPCION
Tónico muscular para el SPC.


COMPOSICION

Vitamina B6 (Piridoxina, clorhidrato)2,5 g.
Vitamina B15 (dicloroetanoatodiisopropilamonio)2,5 g.
Orfenadrina2 g.
Aspartato Magnesio1,89 g.
Agentes de formulación c.s.p.100 ml.

ACCION
El trabajo del SPC es casi exclusivamente muscular y de gran esfuerzo. Por ello el animal se agota y ese agotamiento se manifiesta en forma de calambres, cansancio, etc, que disminuyen significativamente el rendimiento.
BATACAS, por la acción combinada de sus componentes, actúa sobre el sistema muscular mejorando las condiciones del trabajo del mismo.
Con su administración se aumenta la irrigación sanguínea , la oxigenación , se equilibra el tono y se acelera la eliminación de los metabolitos causantes de la fatiga. De esta manera BATACAS pone al músculo en las más óptimas condiciones de trabajo y coloca al caballo en la plenitud de sus fuerzas.
Para alcanzar los mejores resultados, el tratamiento con BATACAS debe terminarse 48 horas antes de la prueba, que es el tiempo requerido por el producto para lograr el máximo de actividad.

INDICACIONES
Animales sometidos a esfuerzos físicos: training, pruebas. Para acortar el tiempo de recuperación en animales que han padecido enfermedad, accidentes, inmovilización.

CONTRAINDICACIONES Y ADVERTENCIAS
Debe ser aplicado por un Médico Veterinario.

EFECTOS COLATERALES
La eventual aparición de tos luego de aplicar no reviste importancia.

DOSIFICACION
Administrar por inyección endovenosa LENTA 10 ml diarios durante 3 ó 5 días seguidos ó según criterio del Médico Veterinario.






ESPECIES
 

PRESENTACION
Frasco ampolla de 50 ml.

APLICACION
Inyectable