ANTIHISTAMINICO RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


ANTIHISTAMINICO RIO DE JANEIRO DISTAMIN ANTIHISTAMINICO
El Antihistamínico Río de Janeiro es el resultado de la introducción de nuevos agentes terapéuticos de síntesis que permiten neutralizar la liberación de la Histamina o Sustancia H en el sitio de su formación.Bloquea “in situ” a la Histamina y por ende las manifestaciones clínicas de su toxicidad. Es bien conocido el mecanismo de su acción y la multiplicidad de estados patológicos que acarrea su exceso circulante.Por ello, el uso sistemático del Antihistamínico Río de Janeiro pone a cubierto la existencia de fenómenos alérgicos de tal intensidad que pueden llegar hasta la muerte del animal. A su elevado poder neutralizante de Histamina se agrega su acción Sedante y Antiprurítica que son beneficiosos para su normalización fisiológica. Antihistamínico. Antihistaminico de amplio espectro.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Antihistamínico indicado para el tratamiento de las manifestaciones alérgicas destinado a bovinos, ovinos, caprinos, equinos, porcinos, caninos y felinos.
Indicación:
Procesos alérgicos de cualquier etiología y localización y en todos los casos en que está indicada una medicación antihistamínica.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco-ampolla de 20 ml.
Presentación:
Frasco ampolla de 50 ml.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Antialérgico, Antihistamínico
Antialérgico, Antihistamínico