IODURO DE SODIO 60% RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


IODURO DE SODIO 60% RIO DE JANEIRO YODURO DE SODIO AL 60% ACTINOMICOL 60
El IODURO DE SODIO RIO DE JANEIRO es una solución al 60 % de alta calidad farmacológica. Especifico para el tratamiento de enfermedades de tipo granulomatosas como : Actinomicosis conocida como “quijada abultada”, causada por una bacteria gram­ negativa,  Actinomyces bovis el cual infecta la lengua y quijada del animal. Este microorganismo es parte de la flora normal de las membranas mucosas orales y nasofaringeas.Actinobacilosis  es una enfermedad conocida como “lengua de palo”, causada por la bacteria gram negativa,  Actino­ bacillus que infecta principalmente a bovinos. La “lengua de palo” se caracteriza por abscesos tu­mo­rales duros en la lengua de los animales afectados. Esta enfermedad también puede causar lesiones piogra­ nulomatosas en los tejidos blandos como por ejemplo, pleura, pulmones, cuello, ubre y tejidos subcutáneos. Solución quimioterápica inyectable a base de Yoduro de sodio. Antimicótico para el tratamiento de Actinomicosis, Actinobacilosis y Tiña en bovinos.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Actinomicosis, actinobacilosis, reabsorción de exudados inflamatorios y hematomas.#Como contraveneno en intoxicaciones por plomo y mercurio.
Indicación:
Antimicótico indicado para el tratamiento de Actinomicosis, Actinobacilosis y Tiña en bovinos.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frasco ampolla de 50 ml. Caja con 20 unidades.
Presentación:
Frasco-ampolla de 50 ml.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Quimioterápico, Antiactinomicótico, Antiséptico
Antiactinomicótico, Antimicótico, Antiséptico