SULFAMETAZINA AL 30 % RETARDADA RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


SULFAMETAZINA AL 30 % RETARDADA RIO DE JANEIRO OXIGEN LA PARCILLINA
La SULFAMETAZINA AL 30% RETARDADA, es un quimioterápico de amplio espectro incluido dentro del grupo de las sulfas absorbibles (actuando por vía sistémica). Su acción abarca dos campos: el Bacteriológico y el Parasitológico. En el primero posee marcada acción contra gérmenes gram (+) y gram (-), lo que hace que su uso esté indicado en el tratamiento de neumonías, bronquitis, enteritis, pielitis, cistitis, mastitis, difteria de los terneros, etc. En el campo Parasitológico es la droga de elección para el tratamiento de la coccidiosis todas las especies, al actuar en forma inmediata y letal sobre las formas intermedias del parásito, cortando de esta manera su ciclo evolutivo.A estas acciones farmacológicas de la Sulfametazina, se suma el retardante, a cuyas moléculas se absorben las moléculas de Sulfametazina, lográndose de esta forma que una vez aplicado, se libere lentamente en el torrente circulatorio, logrando así la acción \"L.A.\" de la Sulfametazina Río de Janeiro, manteniéndose sobre los niveles terapéuticos en sangre durante 48 hs. Antibiótico inyectable, estéril, de liberación prolongada y amplio espectro indicado para el tratamiento de enfermedades infecciosas causadas por microorganismos GRAM (+) y GRAM (-), micoplasmas, protozoarios y rikettsias sensibles a la Oxitetraciclina. Antibiótico inyectable bactericida.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Bovinos: Actinobacilosis. Actinomicosis. Anaplasmosis. Carbunclo Sintomático (Mancha de los terneros). Complicaciones de enfermedades víricas. Difteria de los terneros. Enfermedades del transporte. Enteritis bacteriana. Enterotoxemia. Gangrena gaseosa. Hemoglobinuria bacilar. Heridas e infecciones estafilocócicas y estreptocócicas. Infecciones articulares y umbilicales. Infecciones genitourinari...
Indicación:
PARCILLINA 6.000.000 U.I., es una combinación sinérgica de amplio espectro contra bacterias Gram + y Gram -.#Antibiótico bactericida de acción inmediata y efecto DEPOT, por más de 72 horas, manteniéndose en sangre por 5 a 7 días. #PARCILLINA 6.000.000 UI está indicado en todo tipo de infecciones mixtas, periféricas o cavitarias.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Inyectable
Aplicación:
Inyectable
Especies
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Frascos de 50, 250 y 500 ml.
Presentación:
Caja conteniendo 6 ampollas con polvo liofilizado estéril + 6 frascos con diluyente apirógeno estéril.
  Ver ficha completa Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.

Otros productos similares

Antibiótico larga acción, Antibiótico amplio espectro
Antibiótico amplio espectro, Antibiótico larga acción
Antibiótico, Antibiótico larga acción
Antibiótico amplio espectro, Antibiótico larga acción
Antibiótico larga acción
Antibiótico larga acción
Antibiótico larga acción, Secado mamario
Antibiótico, Antibiótico larga acción
Antibiótico larga acción