GNRH RIO DE JANEIRO

ALLIGNANI HNOS. - RÍO DE JANEIRO


GNRH RIO DE JANEIRO SINCROGEST PMSG 6000
La GNRH RIO DE JANEIRO esta indicada, ya sea para el tratamiento de quistes foliculares, como tratamiento alternativo a las gonadotrofinas hipofisiarias, como asi tambien para tratar quistes foliculares post-parto, como inductora de la actividad ovarica, en animales en anestro puede favorecer el reinicio de la actividad gonadal. La Buserelina o Gonadorelina es un análogo sintético del factor de liberación hipotalámico GnRh que tiene la propiedad de ser más resistente a la degradación enzimática . GnRH Río de Janeiro es un estimulante hormonal de la liberación de las hormonas FSH y LH a nivel de hipófisis anterior, causa una onda de liberación luego de una sola inyección intramuscular, absorbiéndose rápidamente y eliminándose totalmente en el termino de 24 hs. La hormona FSH es responsable primordial del crecimiento folicular, y la hormona LH de la ovulación y formación del cuerpo lúteo. Sincrogest PMSG fue descubierta hace más de 80 años y se extrae de yeguas preñadas, se esteriliza y se liofiliza para utilizar en los programas de reproducción en bovinos y otras especies.
Indicación:
Información no disponible
Indicación:
Inducción y sincronización de celos en cerdas, conejas, animales de laboratorio, y como complemento en ovinos, caprinos y bovinos. Inducción de la ovulación y superovulación en cerdas, conejas, ovinos, bovinos y animales de laboratorio púberes y prepúberes. Complemento en el tratamiento de anestro en bovinos, ovinos y caprinos.
Aplicación:
Información no disponible
Aplicación:
Intramuscular
Especies
Especies
Presentación:
Información no disponible
Presentación:
Caja con 1 vial de liofilizado de 6.000 U.I. y un vial de disolvente (24 ml).Cada frasco alcanza para 15 tratamientos de IATF de 400 UI.
  Ver ficha completa
AVISO LEGAL
Los contenidos de este sitio son incluidos solo a titulo informativo y de ninguna manera deben emplearse para la utilización de los productos veterinarios aquí publicados. La información para el uso de los mismos es proporcionada por el fabricante junto con el producto, por lo que no se asume ninguna responsabilidad respecto errores u omisiones en los contenidos aquí publicados.